martes, 29 de mayo de 2012

Jabones para el intercambio de Mendrulandia


Tengo el blog un poco olvidado. Y no tengo tiempo ni para hacer fotos, mucho menos para hacer jabón.
Por actualizarlo un poco, publico las fotos del champú sólido de ortiga y romero que hice para el intercambio que hubo en Mendrulandia hace un mes.
El jabón no quedó muy bonito pero espero que les funcione a mis amigas (in) visibles -las conozco a todas, al menos por el nick - tan bien como a mí. Además, me divertí mucho haciendo tanto el jabón como las fotos. Son por supuesto los mismos jabones aquí y allí, para ver dónde quedaban más monos. Espero que os guste a tod@ l@s que me visitáis.


8 comentarios:

  1. Rosa, que tienen una pinta estupenda...Con saber que tienen romero y ortiga ya me han conquistado ;)Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, lo mejor de todo es que noto que se me cae menos. Un beso.

      Eliminar
  2. Que lindura de jabones, apariencia deliciosa y deben oler a gloria :)

    ResponderEliminar
  3. Rosa , yo soy una de las afortunadas que lo recibió, lo estoy utilizando y me encanta (lo que menos me gusta es que se está terminando)
    besos guapa!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, me alegro de que te guste. He estado de vacaciones y hasta ahora no había visto tu comentario.
    Ahora ya estaré más en contacto.
    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy nueva en tu blog, pero de hace mucho que te sigo (contradictorio, lo se) será posibe que me digas si tienes amigas jaboneras artesanales que vivan en Valencia, si por alla hay alguna feria donde conseguir este tipo de jabones o algo por el estilo.
    Soy de Nicaragua y una de las hermanas del colegio se va a terminar pronto sus estudios por alla. En mi pais no se consiguen estos jabones y soy una obsesa por ellos (puedes ver todos los blogs que sigo para comprobar) asi que me gustaria ver si por medio de ella los consigo algun dia (de verdad que mis padres no me permitirian una tarjeta para comprar unos).
    Amo todo lo que usds hacen. Ademas de que han de dejar la piel deliciosa. Muero por aprender a hacer jabones como cualquiera de usds.
    De verdad solo de leer lo que usds hacen se me llena el alma y siento paz (jeje ya me puse cursi, lo siento).
    Bueno eso era, en cuestión lo que te queria preguntar.
    Si puedes hacerme contacto o pasarme el blog de alguien de Valencia. Gracias!
    Lindo blog por cierto! Te felicito!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por tus palabras. Es muy bonito poder hacer lo que más nos gusta, y deseo que tú te animes y empieces también a hacer tu propio jabón, no es nada difícil.
    En cuanto a las jaboneras de Valencia, no he tenido mucho tiempo para mirar en Mendrulandia ( si no conoces el foro, no te lo pierdas - aunque supongo que si tanto te gusta el jabón, tienes que conocerlo. Allí participan jaboneras de toda España y de algunos países de América )No he visto mucha gente de Valencia pero sí de Alicante, que está cerca: Ramy, Sergio, Omar...
    Otro ratito que tenga más tiempo miro algo más.
    Un saludo y de nuevo gracias por visitarme.
    Un beso

    ResponderEliminar